Quienes Somos

Carcelén, Desmadryl, Guzmán & Tapia

Es un estudio jurídico integrado por abogados especializados en negocios y regulaciones de los recursos naturales. Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia asesorando a empresas y organismos públicos nacionales y extranjeros en los ámbitos de minería, energía, medio ambiente, pesca, acuicultura, derechos de agua, salud, seguridad industrial y alimentos.

El alto nivel de especialización jurídica de nuestros abogados y su amplia experiencia en las prácticas comerciales de estas industrias hacen de Carcelén & Cia. la mejor opción para asesorar a ejecutivos y técnicos en la negociación y desarrollo de proyectos y negocios asociados a los recursos naturales. Asimismo, nuestros abogados se destacan por su experiencia en transacciones internacionales y su versatilidad para integrar equipos de trabajo con profesionales formados en otras disciplinas.

En la práctica profesional de nuestros abogados destacan sus trabajos con gobiernos, empresas locales e internacionales, incluyendo la confección de due diligence legales en la venta y adquisición de empresas de distintos rubros, particularmente de proyectos mineros; la negociación y redacción de contratos comerciales, incluidos aquellos relacionados con la industria minera, pesquera y acuícola; contratos de construcción (EPC y EPCM); contratos para el desarrollo de proyectos mineros y de energías limpias; contratos referidos al financiamiento de empresas con organismos multilaterales; y auditorías legales ambientales para verificar el grado de cumplimiento con las normas ambientales, de salud, higiene y seguridad aplicables a un caso particular.

Competencias Corporativas

Excelencia

Vinculación

Espíritu Emprendedor

Especialización y Profundidad en Áreas de práctica

Descargar

Descarga Nuestro Brochure Corporativo

Descargar